MINI PROYECTOR MULTIMEDIA

Contamos con un Mini Proyector Multimedia Inteligente y de última generación: Android, 3d, wi-fi. Nuestro mini Proyector cuenta con las siguientes características:

PROYECTOR MULTIUSO

  • Entretenimiento en el Hogar: Con nuestro proyector Usted puede ver sus programas favorito de los medios de comunicación a través de hdmi, usb, sd y conexiones de vídeo la conexión a dispositivos de medios incluyendo dvd, blu-ray, así como de las consolas de juegos.
  • Viajes: No hay espacio suficiente en su maleta? Sólo con un peso 0.5 kg ligeramente más grande que un teléfono inteligente, nuestro proyector es ideal para aquellos que viajan con frecuencia ya sea por negocios o vacaciones. Es una fuente maravillosa de entretenimiento a donde usted vaya.
  • Educación: Nuestro proyector proporciona herramientas de vanguardia que ofrecer un programa de estudios interactivo para todo tipo de asignatura o curso. Lo pueden utilizar tanto los profesores como los alumnos.
  • Todo tipo de Evento Social: Nuestro proyector se puede utilizar para toda reunión de carácter festivo, laboral y social.

Descarga las especificaciones:

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Tú también se parte de nuestra Gran Red
de Clientes Satisfechos