ALARMAS INALÁMBRICAS GSM

Viatek te ofrece una alternativa de seguridad (eficaz y rentable) para tu casa, departamento o negocio, con un dispositivo de integración GSM, llamado alarma inalámbrica GSM. Con este producto, nuestros clientes serán capaces de manejar su seguridad convenientemente y sin pago de mensualidades.

QUE ES UNA ALARMA GSM?

GSM o Sistema Global para las telecomunicaciones móviles es un sistema utilizado para la comunicación entre teléfonos móviles.

Una Alarma GSM es un módulo inalámbrico que funciona con tecnología celular: fácil y práctico de usar, se activa con celular, reportando a este todos los datos que le llegan.

La alarma GSM es totalmente inmune a cualquier tentativa de bloqueo, convirtiéndose en una solución de seguridad altamente confiable e independiente de cualquier línea de teléfono tradicional.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Las alarmas GSM son de fácil instalación y uso conveniente. Nuestras alarmas cuentan con:

  • Función del botón de pánico (SOS), te permitirá enviar una alerta al personal policial, serenazgo, o miembros de la familia.
  • Alerta automática de SMS cuando algunos de los sensores se llegan a activar también cuando falla la electricidad y el retorno de ella. Por otra parte, las alertas de grabación de voz personalizados (a intervalos de 10 segundos) y mensajes SMS están disponibles.
  • El control remoto: Puedes activar o desactivar la alarma desde tu celular desde móvil.
  • Diseñada para satisfacer sus necesidades, soporta sensores de movimiento PIR, sensores de humo, contacto magnético de la puerta etc.Nuestra alarma soporta un número "ilimitado" de los sensores inalámbrico y 2 opcionales para cableado.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Tú también se parte de nuestra Gran Red
de Clientes Satisfechos