MONITOREA Y ÚBICA
TU VEHÍCULO EN TIEMPO REAL

SERVICIO DE GPS BÁSICO

Nuestro Servicio de GPS Básico te permite ubicar tu vehículo inmediatamente ya que lo monitoreamos en Tiempo Real, podrás consultar rutas recorridas de días anteriores, tener un reporte de exceso de velocidad, tiempos de parada, etc. Una vez instalado el dispositivo, éste enviará periodicamente los datos de posición hacia nuestro Servidor Web, en donde se almacenarán y podrán ser consultados ingresando a nuestra moderna Plataforma Web con un usuario y contraseña.

QUE TE BRINDAMOS?

NUESTRA PLATAFORMA

Viatek te ofrece una plataforma moderna, fácil de usar, poderosa y clara, con mapas actualizados y cobertura nacional e internacional. Podrás tener acceso y monitorear tu vehículo solo ingresando en nuestra moderna Plataforma Web con un usuario y contraseña. Podras hacerlo desde una computadora o laptop con acceso a internet estés en donde estés.

En Viatek satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones en control y seguridad; además de permitir a nuestros clientes realizar sus operaciones de forma rápida, eficiente y segura.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

Tú también se parte de nuestra Gran Red
de Clientes Satisfechos