VIATEK ENCUENTRA TAXI ROBADO

03
DIC

Viatek encuentra Taxi robado

Con el apoyo del GPS (rastreo satelital ) con la colaboracion de los agentes de seguridad ciudadana y la intervencion de la polocia, un humilde chofer pudo recuperar su taxi el cual le habia sido robado en la noche del martes 22.

El taxi al ser ubicado fue trasladado a la unidad especializada contra robos de vehículos de la policía nacional del Perú para las investigaciones del caso.

Arnols Flores Montoya (30) manejaba el taxi de placa BQR-966; al promediar las 9:15 del último martes fue solicitado su servicio como movilidad por un transeúnte a la altura de la universidad Privada del Norte (UPN) pidiéndole que lo traslade hasta el colegio San Patricio de Florencia de Mora.

Al llegar al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y encañonaron con un revolver obligándolo a descender del taxi para luego darse a la fuga con el vehículo.

Al promediar las 10:30 de la moche un sujeto desconocido de aproximadamente 20 años de edad llego hasta una cochera ubicada en la Av. Montesinos Mz. A lote 15 de la Urb. Las Casuarinas a guardar el taxi pagando por la guardianía la suma de dos nuevos soles, comunicando a la conductora del negocio que regresaría al día siguiente a recogerlo.